PROBABY nace como un proyecto médico visto con sentido humano, por el sentimiento y la felicidad de ser padres. Para nosotros tu sueño es nuestro sueño. Somos un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia, con tratamientos altamente exitosos, ofreciendo gran calidez humana y profesionalismo. PROBABY es un espacio que celebra el amor y apoya a todo tipo de familias a lograr su sueño. Acércate a nosotros e iniciemos este viaje juntos.

Si puedes soñarlo

puedes hacerlo

¿Qué es

la reproducción

asistida?

La reproducción asistida es el conjunto de técnicas y tratamientos médicos, que favorecen y ayudan a lograr tu sueño de formar una familia. Mediante la manipulación in vitro de óvulos y espermatozoides. Bajo estrictas condiciones de seguridad e higiene un especialista logrará monitorear el desarrollo embrionario, que ayudará a conseguir el embarazo deseado.

Es por ello que ofrecemos PROBABY Check, un conjunto de estudios que evalúan la fertilidad femenina y masculina, el cual nos brindará información necesaria para para ofrecer un tratamiento adecuado. Estamos listos para apoyarte en esta nueva aventura que estás emprendiendo con nosotros.