PROBABY Check es nuestro paso inicial. La experiencia nos ha determinado que son contados los estudios básicos a realizar en una pareja con infertilidad, es por eso que desarrollamos PROBABY Check.
Evaluamos a la pareja conociendo su historia clínica: Tiempo de infertilidad, antecedentes personales, familiares y quirúrgicos de gran importancia. Posteriormente un ultrasonido pélvico (evaluamos útero y anexos), Histeroscopia diagnóstica: Nos permite conocer por dentro el útero descartando alguna anomalía tanto congénita como adquirida, identificando múltiples patologías las cuales por el ultrasonido no son siempre identificadas y son causas de infertilidad, a la vez que nos permite valorar la permeabilidad de las trompas de falopio.
Estudio de TSH (Hormona Estimulante del Tiroides): Las alteraciones de esta hormona en la mayoría de ocasiones se relaciona con infertilidad. Papanicolaou: Nos ayuda a descartar el riesgo de cáncer Cervicouterino. Espermiograma: Este estudio es el que nos dice la cantidad de espermatozoides en el eyaculado, la movilidad y sus características.
Nuestra finalidad es que las parejas tengan resultados a la hora de realizarse los estudios y poderles dar un diagnóstico. Somos especialistas 100% transparentes contigo evitamos las falsas esperanzas, la pérdida de tiempo y dinero. Ese día comentamos si hay estudios más a realizar y nos enfocamos en el tratamiento ideal para su caso.
Es un estudio noble, bien tolerado y que nos da una noción clara de su pronóstico reproductivo.




Caminemos juntos,

concibe la familia

que quieres