Flat Preloader Icon

Prepárate para entrar a una de las etapas más felices de tu vida

Formar la familia de tus sueños es uno de esos proyectos de vida que traen consigo un mundo de felicidad; sin embargo, como debe hacerse en cualquier proyecto en el que se busca un resultado exitoso, es de suma importancia hacer todo lo necesario para prepararlo previamente y que suceda de la mejor manera posible.

Con ello en mente, y comprometidos con ser tus aliados en esta hermosa aventura, te dejamos lo que consideramos son los 10 puntos claves que le recomendamos a una mujer tener en cuenta antes de quedarse embarazada:

1.Olvídate de aquellos hábitos tóxicos como el tabaco y el alcohol

2.El peso ideal es un factor decisivo. Las mujeres con sobrepeso pueden buscar asesoría con un endocrinólogo para adelgazar sin arriesgar la salud, y aquellas que se encuentran delgadas, intentar ganar peso.

3.Asegúrate que, mediante una visita con el ginecólogo y un análisis de sangre, como futura madre no sufres de anemia ni otros trastornos que puedan poner en riesgo tu salud o la de tu bebé.

4.Es importante que tomes en cuenta si en el pasado has sufrido alguna infección que pueda presentarse nuevamente durante la gestación, tales como: rubéola, toxoplasmosis, hepatitis, sífilis, sida, etc.

5.En caso de ser necesario, vacúnate contra la rubéola o la varicela.

6.A pesar de que casi todos los procedimientos dentales no están contraindicados debes considerar visitar al dentista para evita en lo posible el tener que someterte a tratamientos dentales durante la gestación.

7.Practica algún deporte u otro tipo de ejercicio que puedas seguir haciendo durante tu embarazo para mantenerte en forma y procurar tu bienestar actual y futuro.

8.Procura mantener a partir de ahora una alimentación equilibrada; con ayuda de un médico especializado podrás conocer cuál es la cantidad necesaria de calorías debes consumir y la cantidad adecuada de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales que tu cuerpo requiere para estar saludable al entrar a esta etapa de tu vida.

9.3 meses previos a que abandones el método anticonceptivo que utilices actualmente, empieza a tomar ácido fólico para prevenir la aparición de ciertos tipos de anemia y malformaciones.

10.¡Realiza todas las adecuaciones que consideres necesarias para adaptar tu hogar al momento de la llegada de tu bebé!

Y tenemos un consejo extra de regalo que creemos te será de gran valor…

¡Contáctanos y agenda tu cita para realizarte un PROBABY Check!

A través de este estudio, llevado a cabo por nuestro equipo multidisciplinario con 40 años de experiencia, conseguiremos evaluar tu fertilidad, logrando conseguir la información adecuada para ofrecerte a ti y a tu pareja el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades y que los ayude a conseguir un embarazo con éxito.